Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 15 de agosto de 2025


El grupo Bofill & Arnan cumple seis años desde que se establecieran en Alicante
VM, 02/01/2008

El grupo catalán lleva instalado en Alicante seis años. La firma comenzó con una oficina, dedicada a los tránsitos aéreos y terrestres, y con la compra de Tránsitos Gozalves.

En 2005 duplicó sus servicios incorporando al grupo más actividades, como los servicios marítimos y despacho de aduanas. Esta transitaria, que ahora depende de Bofill & Arnan Levante, cuenta con una plantilla formada por diez profesionales y está dirigida por Luis Martínez, el cual manifiesta que “de esta manera se han fusionado los servicios dando a lugar a una empresa mas fuerte y completa”.

Servicios
La compañía en Alicante ofrece distintos servicios en transporte internacional, con importaciones y exportaciones desde y hacia toda Europa, concretamente un volumen de 1.050 partidas al mes. En los servicios marítimos la empresa exporta a destinos como América del Sur, Canadá y Sudáfrica, entre otros. En importación los destinos principales son India, China, África e Indonesia.

En cuanto a los servicios aéreos, los destinos más importantes para esta compañía son Nueva Zelanda, Canadá, América del Norte y América del Sur.

La delegación, según Luís Martínez, ofrece salidas diarias desde Alicante y Valencia a los principales países europeos, entre ellos Italia, Francia, Alemania y Turquía junto a otros vía Barcelona. El grupo Bofill & Arnan cuenta con la colaboración de delegaciones en ciudades clave como son Hong Kong, Shanghai, Xiamen o Corea (con una fórmula mixta en la organización) y además mantiene una red de corresponsales en todo el mundo.

La firma también cuenta con delegaciones en Barcelona, Irún, Valencia y Madrid.