|
|||
|
|||
|
|
Economía amplía la cobertura del sistema informático para declaraciones tributarias
La Conselleria de Economía ha incluido una opción dentro del sistema informático utilizado para la presentación de declaraciones tributarias (Sar@-5 600) que facilitará las transmisiones relacionadas con el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados realizadas por los profesionales en los que delegan los contribuyentes.
Según explicó en un comunicado la directora general de Tributos, Araceli Muñoz, esta opción “permite realizar los trámites sin restricciones de horarios, ya que el sistema está disponible a través del Portal Tributario de la Generalitat Valenciana las 24 horas y los siete días de la semana”.
Además, Muñoz informó de que el 64,43% de las declaraciones tributarias correspondientes al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados han sido presentadas este año a través del sistema “Sar@”. Por último, la directora general de Tributos aseguró que los sistemas habilitados para la presentación y pago telemático de las declaraciones tributarias permitirán crear unos cauces “seguros y estables” para el desarrollo de las relaciones entre los profesionales y la Administración Tributaria. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|