|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
El puerto de Alicante se viste de gala para recibir al crucero “Jules Verne”
El crucero “Jules Verne” de la Compañía Visión Cruises, que ha convertido a Alicante en puerto base, atraca hoy en la ciudad alicantina. El barco de Vision Cruises se inaugura oficialmente en Alicante con la asistencia de las principales autoridades y empresarios.
El “Jules Verne” llega para convertir la zona en uno de los principales destinos de cruceros del Mediterráneo. Asimismo, arriba también para dar respuesta a un creciente segmento del mercado que demanda un nuevo concepto de cruceros, con barcos de autor de tamaño reducido y servicio exquisito, donde lo importante sea el propio viajero y su confort, no la dimensión de la nave.
Jules Verne Fuentes de la compañía afirmaron que “los camarotes son espléndidos. La mayoría exteriores, exactamente 230 de los 260 y existe una gran oferta de suites, muy amplias y con todo lujo de detalles. “El ‘Jules Verne’ está dotado de todos los servicios de ocio, entretenimiento y disfrute desarrollados con un estilo personal. El ambiente es acogedor y muy íntimo. El idioma que se habla en el barco es el castellano. La gastronomía a bordo es otro elemento de diferenciación: exquisita y refinada. El resultado es una experiencia viajera exclusiva y personal para cada cliente”. La nave arranca su singular periplo con dos recorridos memorables de inauguración con salidas el 28 de abril y 6 de mayo, con un itinerario que les llevará por ciudades como Alicante, Navegación, Túnez, Malta, Corfú, Messina, Cagliari, Palma de Mallorca y vuelta a Alicante. La nave, después de los dos recorridos de inauguración, comienza el itinerario para toda la temporada alta, hasta finales de octubre. Es “Perlas del Mediterráneo” y saldrá todos los lunes desde Alicante a las seis de la tarde. El recorrido es inédito en el mercado español, con su escala en el emblemático puerto de Trípoli, capital de Libia. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|