|
|||
|
|||
|
|
Un total de 34 profesionales atenderán a las empresas valencianas en Redivex’06
La directora general de Exportación, Maritina Hernández, animó a las empresas de la Comunidad Valenciana interesadas en avanzar en su proceso de internacionalización a asistir a Redivex’06, que se celebrará del 22 al 24 de noviembre en Feria Valencia.
Maritina Hernández destacó que “Redivex se ha convertido en una cita anual para las empresas de la Comunidad Valenciana interesadas en avanzar en el proceso de internacionalización”.
“A través de Redivex ponemos a disposición de las empresas un total de 34 profesionales que atenderán personalmente a las empresas”. Veinticinco profesionales de la Red Exterior del IVEX asesorarán a las empresas en cuanto a mercados destino, a los que se suman ocho expertos en materia sectorial y sobre programas de apoyo y servicios que se reunirán con las empresas que deseen plantear dudas o consultas. “En la sexta edición de Redivex hemos realizado un esfuerzo para ofrecer a las empresas la posibilidad de contactar con empresarios extranjeros de modo que representantes de siete empresas, responsables de importantes proyectos, conocerán la oferta de producto de las empresas que se inscriban en Redivex”, destaca la directora el IVEX. Las empresas que deseen inscribirse pueden hacerlo a través de la página web del IVEX donde confeccionarán su propia agenda de acuerdo a sus necesidades. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|