|
|||
|
|||
|
|
Fomento licita obras de conservación en varias carreteras de Valencia
El Ministerio de Fomento ha licitado el contrato de servicios de asistencia técnica para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras comprendidas en el sector V-2 en la provincia de Valencia
Según publica el Boletín Oficial del Estado, Fomento ha licitado estos servicios por un importe que asciende a la cantidad de 4.674.370,66 euros.
Los contratos de servicios de asistencia técnica tienen el objetivo de mejorar el servicio que se presta a los usuarios de las carreteras e incrementar así la seguridad vial.
En este sentido, entre los trabajos que deberán realizarse destacan los servicios de comunicaciónes, los servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización, entre otros. Estas labores se llevarán a cabo en los tramos siguientes, en la A-3 en el tramo El Rebollar-Buñol; buñol-Int. A-7; Int. A-7-Int. V-11 y el Int.V-11-Valencia En la N-III en el tramo Siete Aguas-Buñol; en la V-11 en el tramo Int. A-3-Manises y por último en la N-220 en el tramo Manises-Paterna. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|