|
|||
|
|||
|
|
La nueva federación de hostelería aglutina a 314 hoteles de la Comunidad Valenciana
El Consell ha tildado de “éxito que reportará a la Comunidad Valenciana unos grandes beneficios” la creación de la Federación de Asociaciones Hoteleras de la Comunidad Valenciana, formada por la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante, la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Castellón y la Unión Hotelera de Valencia.
En esta nueva Federación están representados 314 hoteles de todas las categorías y de diferentes productos como urbanos, de litoral, salud y belleza, o golf, que aglutinan más de 24.400 habitaciones y 50.000 plazas hoteleras, y que dan empleo directo a más de 12.500 personas.
Previsiones Asimismo, desde el Consell se transmite cierto optimismo de cara a la inminente temporada estival, que después de los buenos datos obtenidos durante los primeros cinco meses del año tal y como reflejaba el INE en su encuesta hotelera, espera que sea muy positiva. En los cinco primeros meses del año más de 2,9 millones de turistas se han alojado en hoteles de la Comunidad Valenciana, lo que supone un incremento del 5,86% respecto al año anterior. Las pernoctaciones realizadas por los turistas en hoteles ascienden a 8,5 millones, un 3,93% más que el mismo período del año 2005. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|