|
|||
|
|||
|
|
Jesús Navarro recibe la Medalla de Oro y Brillantes de la Cámara de Alicante
El Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Alicante acordó ayer conceder la Medalla de Oro y Brillantes de la Cámara a Jesús Navarro, presidente de Proaliment, ubicada en Novelda y que cuenta con la marca “Carmencita”
La Medalla de Oro y Brillantes es la máxima condecoración prevista en el Estatuto de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante y se concede en reconocimiento a los méritos extraordinarios desarrollados empresarial y profesionalmente y a favor de nuestra institución.
Jesús Navarro es vicepresidente de la Asociación de Empresarios Solidarios Valencianos, ex-consejero de la Caja de Ahorros de Novelda y ex-presidente de la asambela local de la Cruz Roja Española, así como autor del libro “De la nit al matí”, en el que explica la evolución de Novelda a través de sus tres pilares: mármol, uva de mesa y azafrán.
En la actualidad, Navarro preside la compañía que se fundó en 1920 y que cuenta con sólidos canales de distribución, incorporando además del azafrán otras especias, postres y pastelería casera, así como conservas vegetales e infusiones nacionales. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|