|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
El sector del calzado español asiste a la edición de la feria FFANY en Nueva York
Nueva York celebra desde el pasado día seis de junio hasta hoy una nueva edición de la feria de calzado “FFANY New York Shoe Expo”.
Se trata de un acontecimiento clave para el sector del calzado, ya que se ha convertido en la cita más importante de la Costa Este de Estados Unidos, con un número de expositores superior a 600 y más de 4.500 visitantes profesionales del sector.
En esta ocasión, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) acompaña a nueve empresas españolas del calzado, bajo la modalidad de participación agrupada, al evento. Todas ellas son enseñas de reconocido prestigio internacional y por provincias, ocho son de Alicante y una de Navarra. Todas estas firmas españolas aprovecharán esta feria “FFANY New York Shoe Expo” para presentar un avance de las colecciones primavera-verano 2007 y las últimas tendencias para la campaña otoño-invierno 2006-2007. Novedad La principal novedad de esta edición es el traslado del escenario. La FFANY abandona los emblemáticos muelles del Javits Convention Center por el recinto ferial Pier 94 Convention Center. Sin duda, este evento es una cita ineludible para los grandes compradores internacionales. Como ejemplo valga decir que Estados Unidos es uno de los principales destinos de las exportaciones españolas de calzado. De hecho, en el pasado año 2005 el 9% de las ventas totales de sector del calzado de toda España se destinaron al país norteamericano. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|