|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
OOCL Logistics inaugura un centro de distribución en Chicago
La compañía OOCL Logistics ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo centro de distribución y almacenaje cerca de la ciudad de Chicago, en New Lennox, a sólo 20 minutos de la estación de tren y con accesos a las principales carreteras. Su ubicación es ideal para atender a la región industrial del oeste de Estados Unidos ya que cuenta con conexiones directas a los mercados de la costa este.
El presidente de OOCL Logistics, Josph P. Hogan, asistió a la inuguración de este centro que, según él, “demuestra la dedicación de la compañía y su interés por consolidar su presencia en Norteamérica así como por seguir ofreciendo servicios integrados, intermodales e internacionales de primera clase”.
Con más de 50.000 metros cuadrados, ocho metros de altura y espacio de aparcamiento para 40 tráileres, estas instalaciones permitirán la distribución de mercancías puerta-a-puerta y su almacenaje. Actualmente, OOCL Logistics gestiona centros de este tipo en Comerse City, Vancouver, British Columbia y Canadá. En Valencia, el agente de OOCL es la firma OOCL Spain. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|