|
|||
|
|||
|
|
El Consell destinará 450.000 euros a la promoción de lso deportes náuticos
El Consell aprobó en su última sesión plenaria un convenio entre la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte y la Sociedad del Circuito del Motor y Promoción Deportiva S.A. Unipersonal, para la ejecución de la campaña de actividades náuticas de la Generalitat Valenciana denominada “A la Mar 2006”.
La conselleria de Cultura, Educación y Deporte, a través de la Secretaría Autonómica de Deporte, destinará 450.000 euros a la Sociedad del Circuito del Motor y Promoción Deportiva S.A. para afrontar los gastos generados por las actividades náuticas.
“A la Mar 2006” consiste en actividades de práctica y promoción de la vela y de otros deportes náuticos, así como de otras actividades que puedan organizarse. Estas campañas se realizarán en instalaciones propiedad de la Generalitat Valenciana y en otras que se pudieran proponer. La Sociedad del Circuito del Motor y Promoción Deportiva S.A. colaborará en la dotación de monitores de vela, piragüismo, remo y tiempo libre, así como en la prestación de los servicios necesarios para atender el alojamiento y manutención en las actividades que así se programen. Además, dotará de tripulación a la Goleta “Tirant Primer” durante el período anual en el que se realicen las actividades previstas. La tripulación realizará funciones de gobierno de la embarcación, enseñanza de la navegación de crucero y trabajos de mantenimiento. También establecerá un seguro de accidentes y responsabilidad civil para los participantes en las actividades y para el personal técnico. La Secretaría Autonómica de Deporte realizará la convocatoria pública de la campaña “A la Mar 2006”, gestionará las solicitudes, inscripciones y adjudicaciones en las diferentes actividades a través de las direcciones territoriales y la difusión publicitaria de carácter institucional. Para la adecuada planificación, ejecución y evaluación de las Campañas de Actividades Náuticas, se constituirá una comisión mixta compuesta por dos representantes de la Secretaría Autonómica de Deporte y dos de la Sociedad. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|