|
|||
|
|||
|
|
Ferias
Más del 25% de las firmas expositoras de la Feria Textil Hogar 2007 serán extranjeras
Un 25% de las firmas que exponen en Textil-Hogar son extranjeras y en la pasada edición, más del 10% de los profesionales que visitaron la Feria fueron compradores extranjeros de procedencia principalmente europea: Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania y Bélgica. Estas cifras reflejan el atractivo que ejerce Textil Hogar en los mercados extranjeros.
La 37ª edición de la Feria Textil Hogar abrirá sus puertas en Feria Valencia entre los días 21 y 24 de enero. Además, de las novedades en materia de innovaciones tecnológicas este año el certamen se atreve a lanzar por primera vez una propuesta de moda para la casa 2006-2007 en base a tres líneas de tendencias: Local & Étnico, Juegos & Memoria, y Autenticidad & Artificio.
Con una dilatada trayectoria como certamen profesional, Textil Hogar apuesta por el producto de calidad, el producto europeo y de estética mediterránea marcando la diferencia entre su oferta y la del resto de los certámenes de la especialidad. Por ello, Textil Hogar cuenta con una comisión encargada de seleccionar a las empresas atendiendo unos criterios de calidad y diseño. Compradores La sectorialización de la exposición comercial es otro de los aspectos en los que cada año incide este certamen que cuenta con un Plan de Misiones Comerciales Inversas coordinado por el ICEX, IVEX, ATEVAL y la propia Feria para seleccionar e invitar a los principales compradores y prescriptores del sector. Los países de procedencia de los compradores son: Arabia Saudí, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Croacia, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Japón, Kuwait, Macedonia, México, Moldavia, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia y Ucrania. Paralelamente se ha coordinado la invitación de un grupo de periodistas internacionales procedentes de Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Rusia y Polonia. Actividades paralelas Dada la excelente acogida en ediciones anteriores. la Feria vuelve a organizar junto con RBA una calle de escaparates textiles, denominada la Plaza de las Tiendas, donde se recogen las sugerencias de los fabricantes para la exposición de sus artículos ante el consumidor central se exhibirán más de 600 referencias en tejido de las firmas presentes en el certamen. El Club de Editores, será otro de los atractivos de esta edición donde los creadores y las marcas de mayor prestigio internacional mostrarán sus propuestas en un espacio diferenciado del pabellón-4. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|