Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 02 de abril de 2026


La Cámara de Mallorca acoge el II Encuentro Nacional de Ventanillas Empresariales
VM, 11/11/2005

La Cámara de Comercio de Mallorca, Eivissa y Formentera ha organizado el II Encuentro Nacional de Ventanillas Únicas Empresariales que se celebrará entre los días 14 y 15 de noviembre en la sede cameral de Palma y que contará con la asistencia del ministro de Administraciones Públicas, Jorge Sevilla.

En el encuentro se expondrán las últimas novedades y tendencias en el entorno de la Administración y la tramitación de empresas por vía telemática y se presentará por primera vez el nuevo proyecto de las Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano, puntos de atención que se ubicarán en las ventanillas únicas repartidas en 31 cámaras de comercio de todo el Estado.

Cabe destacar que a nivel nacional, las 31 ventanillas únicas existentes en España han posibilitado la creación de más de 30.000 nuevas empresas desde su creación en 1999.