Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 02 de abril de 2026


González Pons señala la importancia de que la Comunidad esté presente en los certámenes náuticos
VM, 03/11/2005

El portavoz del Consell y comisionado de la Copa América de Vela, Esteban González Pons, ha manifestado la voluntad de la Generalitat Valenciana de que la Comunidad Valenciana esté presente en todos los certámenes náuticos que se celebren hasta el año 2007.

En este sentido, González Pons señaló: “estamos trabajando para promocionar la Comunidad Valenciana tanto a nivel nacional como internacional” y como prueba de ello Esteban González Pons destacó la participación de la Comunidad en la feria Naútica de Barcelona, una de las más importantes de Europa.

González Pons ha explicado que la America´s Cup es el acontecimiento más importante que va a suceder en la Comunidad “y nuestra obligación es aprovechar esta oportunidad para darnos a conocer en todo el mundo”, señaló.