Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 01 de mayo de 2025


Ecu-Line inicia servicio directo entre los puertos de Amberes y Port Gentil (Gabon)
VM, 04/10/2005

La compañía Ecu-Line ha anunciado la puesta en marcha de un servicio mensual entre Amberes y Port Genil (Gabón) que cuenta con un tiempo de tránsito de 19 días. Desde Ecu-Line esperan incrementar la frecuencia de esta línea en breve.

Port Gentil es una ciudad de 150.000 habitantes y productora de petróleo y de madera. Ecu-Line ha elegido como agente a la compañía local Eagle Gabon.

Ecu-Line Suiza
Dos años después de su puesta en marcha, Ecu-Line Suiza ha traslado sus oficinas a unas nuevas dependencias situadas en Schenkon, cerca de Luzern.

Esta ubicación permite a los exportadores locales a reservar sus espacios de carga desde Basel, Muttenz, Zürich Emprach y Génova, desde donde las mercancías sin transportadas a su destino final vía Amberes.

Ecu-Line Suiza recibe contenedores de grupaje desde Estados Unidos y algunos puertos de Extremo Oriente que son enviados a Basel, mientras que desde otros países viajan vía Amberes a los diferentes destinos suizos.