|
|||
|
|||
|
|
Ferias
Bilbao Exhibition Center acogerá SINAVAL-Eurofishing en el mes de enero
Entre el 24 y el 27 de enero de 2007 el recinto de Bilbao Exhibition Center acogerá la próxima edición de SINAVAL-Eurofishing, un certamen que se celebra cada dos años y se ha consolidado como punto de encuentro para las relaciones comerciales
SINAVAL-Eurofishing se celebrará entre los días 24 y 27 de enero en Bilbao Exhibition Center para desarrollar acciones encaminadas al impulso del sector marítimo y consolidándose como el mejor marco de exposición de las últimas tecnologías y avances en las industrias relacionadas con el mar.
En esta edición está prevista la asistencia de más de 5.800 visitantes profesionales. Además, se presentará la oferta de 475 empresas procedentes de cuarenta países en una superficie de 21.000 metros cuadrados de exposición.
Por otro lado, la decidida apuesta por promocionar el certamen en los mercados exteriores ha dado como resultado una mayor internacionalización de la feria, fomentando el flujo comercial y los acuerdos estratégicos entre las empresas asistentes de todo el mundo. De forma paralela a las exposiciones de estas ferias, se vienen desarrollando jornadas y foros de opinión, encuentros entre profesionales con el objetivo de buscar nuevas alternativas que realcen el sector. En SINAVAL-Eurofishing participan la industria naval (construcción, reparación e industria auxiliar), industria marina (investigación, recursos alternativos y medio ambiente) y la industria portuaria (ingeniería y consultoría, equipos portuarios, instalaciones de seguridad, organizaciones portuarias, servicios portuarios, autoridades portuarias, etc.). Según las encuestas realizadas, el grado de satisfacción de los visitantes a este certamen es del 76,40% respecto al nivel de expositores, el 78,60% en lo que se refiere a calidad global y el 77,18% respecto a los servicios. Por otra parte, en lo que se refiere al grado de satisfacción de los expositores, es del 70,40% respecto al nivel de los propios expositores, del 70% en la calidad global y el 72,89% respecto a los servicios. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|