|
|||
|
|||
|
|
La Costa Blanca se promociona como destino turístico en la “Tour & Travel” de Varsovia
El Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca participa en la Feria Internacional Tour & Travel de Varsovia (Polonia), que comenzó ayer y finalizará el próximo sábado
El Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca viaja hasta Varsovia en Polonia con el objetivo de impulsar el conocimiento de la provincia en el mercado polaco y lograr posicionarse como un destino turístico y de viajes de incentivos en este país.
Cabe destacar, que el mercado turístico de los países del Este de Europa, y en concreto el polaco, se encuentra en constante desarrollo. En este sentido, el crecimiento económico de la zona está permitiendo que cada vez sean más los ciudadanos que viajan fuera de sus fronteras, y el pasado año los polacos realizaron más de 37 millones de salidas al extranjero.
A este respecto, aunque la principal motivación de sus viajes internacionales son las vacaciones (casi el 50% de los desplazamientos internacionales de este público se realizan por un motivo puramente vacacional), cada vez son más las salidas que realizan por trabajo y negocios, alcanzando un 20%. El Diputado Provincial de Turismo, Sebastián Fernández., ha señalado: "El Patronato de Turismo enfatizará en esta edición de la feria la oferta de congresos e incentivos de la Costa Blanca, además del sector vacacional, con las playas, oferta hotelera, de ocio, golf, turismo náutico y turismo rural, principales atractivos de la Costa Blanca y que conforman una gran parte de la demanda turística de los polacos". Esta es la decimotercera edición de la “Tour&Travel” que se ha consolidado como una de las ferias más importantes del país. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|