|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Miembros del Consejo de Administración de ACS se reúnen con el presidente de la APV, Rafael Aznar
El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Rafael Aznar, matuvo en la jornada de ayer una reunión con miembros del Consejo de Administración de ACS Servicios y Concesiones y diversas empresas con intereses en el puerto de Valencia.
En concreto, acudieron Demetrio Ullastres (presidente ACS-SYC), Antonio García Ferrer (vicepresidente del Grupo ACS y consejero ACS-SYC), Ángel García Altolozano (director general corporativo del Grupo ACS y consejero ACS-SYC), José Luis del Valle (secretario del Consejo de Administración del Grupo ACS y consejero ACS-SYC), Fernando Mayans (consejero por el Grupo Alba), Santos Martínez-Conde (consejero por el grupo Alba), Mariano Hernández (consejero), Pedro López Jiménez (consejero), Francisco Reinoso (director de Administración de ACS-SYC) y Javier Polanco (consejero delegado de URBASER).
Antes del encuentro con Rafael Aznar, el grupo realizó una visita al puerto de Valencia tras una reunión de su Consejo de Administración que se celebró en la capital del Turia. La empresa ACS es el accionista mayoritario del Grupo Dragados, que a través de la sociedad Dragados SPL (Servicios Portuarios y de Logística) posee el 100% de las acciones de Marítima Valenciana, que opera en el Muelle Príncipe Felipe. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|