|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
El buque “Xin Nan Tong” atraca en el puerto de Valencia en el servicio AMAX de CSCL
El “Xin Nan Tong” ha hecho escala en las instalaciones del puerto de Valencia dentro del servicio AMAX (Asia-Mediterranean-America Express) de China Shipping Container Lines
El buque “Xin Nan Tong” del servicio AMAX (Asia-Mediterranean-America Express) de la compañía China Shipping Container Lines ha hecho escala en las instalaciones del Muelle de Levante del puerto de Valencia. Este servicio de frecuencia semanal está atendido por un total de 10 buques.
La rotación del servicio AMAX es la siguiente: Ningbo, Shanghai, Chiwan, Hong Kong, Yantian, Port Kelang, Port Said, Haifa, Nápoles, Génova, Barcelona, Valencia, Halifax, New York, Norfolk y Savannah. Miami se va a incorporar como escala en pocas semanas.
El “Xin Nan Tong” llegó procedente del puerto de Barcelona el pasado jueves 8 de septiembre a las 17:00 horas y zarpó el pasado viernes a las 16:00 horas rumbo a Nueva York. La consignación del buque ha correspondido a la firma China Shipping Spain Agency. El “Xin Nan Tong” atracó en el Muelle de Levante donde TCV Stvedoring Company se encargó de las labores de carga y descarga de contenedores. El total de movimientos fue de 709 de los que 82 movimientos fueron de carga de contenedores llenos y 141 movimientos fueron de descarga de contenedores llenos y 489 vacíos. Entre las características del buque destaca una eslora de 263,23 metros, un calado máximo de 12,5 metros y un registro bruto de 41.482 toneladas. La manga del buque es de 32,25 metros y la bandera es de China. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|