Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 12 de septiembre de 2025


Primera escala en el puerto de Valencia del crucero “Black Watch”, de la compañía Fred Olsen
VM, 08/04/2003

El crucero “Black Watch” ha escalado por primera vez en el puerto de Valencia. El crucero pertenece a la compañía Fred Olsen y ha sido consignado por la firma Pérez y Cía..

El “Black Watch” llegó a nuestro puerto con un total de 750 pasajeros que están disfrutando de un crucero por los siguientes puertos: Southampton, Málaga, Cagliari, Palma de Mallorca, Valencia, Gibraltar y La Coruña. Deste este último puerto este barco regresará de nuevo al puerto inglés de Southampton, donde finalizará el crucero.

Características
El “Black Watch” permaneció atracado en el Muelle de Poniente y cuenta con una eslora de 206 metros, 25,5 metros de manga y un calado de 7,5 metros.

Este crucero, que tiene bandera de Bahamas, cuenta además con 28.670 toneladas de registro bruto. Un total de 343 personas integran la tripulación de este buque.