Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 02 de septiembre de 2025


Infoport refuerza el servicio a las empresas del sector con la incorporación de Vanessa Lerma
Infoport Valencia ha incorporado a Vanessa Lerma a su departamento comercial con el objetivo de acercarse más a todas las empresas del sector portuario y mejorar así los servicios que ofrece. Este departamento ha superado en los seis primeros meses del año los objetivos planteados y la previsión para el segundo semestre es optimista
VM, 31/08/2005

En los últimos meses, Infoport Valencia ha estado realizando un esfuerzo para que iniciativas como el SIC o el desarrollo del portal en colaboración con la APV y la Fundación Valenciaport lograrán un desarrollo y una implantación adecuada.

No obstante durante este tiempo, en Infoport Valencia no han dejado de trabajar al servicio de todas las empresas del sector portuario con el objetivo de atender sus necesidades específicas y servirles como referente tecnológico.

Con este espíritu de acercamiento a las empresas portuarias y con el objetivo de conocer sus necesidades, Infoport Valencia incorpora a su departamento comercial a Vanessa Lerma.
Vanessa Lerma, diplomada en Empresariales por la Universitat de València, cuenta con una amplia experiencia en atención al cliente y contacto con los usuarios. En este sentido, entre sus funciones está la de potenciar la central de compras de Inforport que permite a las empresas cubrir sus necesidades con mejores condiciones. A este respecto, Infoport prevé tener operativa su nueva página web a finales de año con lo que facilitará a las empresas la posibilidad de realizar consultas sobre servicios y precios.

Además, Inforport Valencia va a llevar a cabo un estudio del nivel de satisfacción de las empresas y de detección de sus necesidades para mejorar así el servicio que ofrece.

Por otro lado, Infoport Valencia trabaja en la búsqueda de alternativas a la gestión de flotas, así como en el desarrollo de aplicaciones propias que se adapten a las necesidades específicas de las empresas.

En último lugar, cabe destacar el balance positivo del departamento comercial durante el primer semestre del año así como las previsiones optimistas para el segundo semestre ya que es probable que se superen los objetivos planteados.