|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
El director de Maersk España será el nuevo director de Maersk Line
La naviera danesa A. P. Moller-Maersk ha hecho público que la adquisición de Royal P&O Nedlloys (RPONL) ya ha sido completada. Todas las condiciones previstas en su oferta ya se han cubierto y el pago por las acciones de la firma ya está hecho. El responsable de la nueva compañía será el director de Maersk España, Eric Sisco.
En cuanto a la gestión de esta compañía, está previsto que los directivos de RPONL, Philip Green y David Robbie dimitan en breve. Por su parte, Philip Green continuará colaborando con A. P. Moller-Maersk durante algún tiempo, mientras se consolida la integración.
El director ejecutivo de RPONL será Eric Sisco, quien actualmente ejerce el cargo de director gerente de Maersk España y responsable de Maersk Iberia para España, Marruecos y Portugal.
Hasta febrero de 2006, Maersk Sealand y Royal P&O Nedlloyd seguirán trabajando como navieras diferentes para mantener la estabilidad de sus servicios en beneficios de sus clientes. Maersk Line A partir de esa fecha, ambas compañías operarán con el nombre de Maersk Line. Por su parte, Maersk Logistics y P&O Nedlloyd Logistics se integrarán con la denominación comercial de Maersk Logistics.. Maersk Sealand cuenta con delegación propia en el puerto de Valencia. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|