|
|||
|
|||
|
|
El SERVEF recibe medio millón de llamadas en los seis primeros meses del año
El servicio de atención telefónica del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) registró en los seis primeros meses del año 552.284 llamadas. Como explicó la secretaria autonómica de Empleo, Ana Encabo, “esta cifra es elevada pues refleja una media de 4.521 llamadas diarias”.
Durante este semestre, 458.396 llamadas se realizaron para comprobar la disponibilidad de quienes muestran su deseo de trabajar, entre emisión y recepción. El resto, 93.888 llamadas, corresponden a recepción de información general, donde principalmente se solicita información del Área de Inserción, en concreto sobre las ofertas de empleo del SERVEF.
En cuanto a la situación laboral de los particulares que llaman, el 90% de los usuarios corresponde a trabajadores desempleados y el resto a personas que estaban en activo. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|