Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 03 de abril de 2026


Lutfhansa promociona el Mundial de Fútbol que se celebrará en Alemania
VM, 03/08/2005

Para promocionar la celebración del próximo campeonato Mundial de Fútbol, que se celebrará en Alemania en 2006, la compañía aérea Lufthansa ha pintado uno de sus aviones con la apariencia de un balón de fútbol que flota por las nubes.

Este avión, que ya está operando en las rutas intercontinentales de Lufthansa, es el primero de otros treinta de distintos modelos que serán pintados de manera similar en las próximas semanas y que actuarán de embajadores invitando a todos a disfrutar de su estancia en Alemania.

Los primeros pasajeros a bordo de este avión de Lufthansa fueron los jugadores del FC Bayern de Munich, que la semana pasada volaron con destino a Japón, donde jugaron una serie de partidos amistosos.