|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
La conferencia TOC Europe 2006 se celebrará en Hamburgo el 30 de mayo y el 1 de junio
Con más de 100 exhibidores internacionales y un millar de profesionales del sector, el encuentro anual del sector marítimo se presenta como el foro de discusión perfecto para mejorar la industria marítima.
El encuentro anual del sector marítimo, Terminal Operator's Conference and Exhibition (TOC) Europe 2006, se celebrará el año que viene en Hamburgo, en las instalaciones de Hamburg Messe and Congress GmbH (HMC) entre los días 30 de mayo y uno de junio.
Esta conferencia dedicada a puertos, terminales y tráfico de mercancías se celebra en un puerto europeo diferente cada año. Cerca de 100 exhibidores internacionales presentarán nuevas tecnologías y servicios portuarios durante este evento, que espera reunir a un millar de profesionales de este sector, del transporte, el comercio, la política, y las finanzas. Para todos ellos, TOC ofrece un foro de discusión perfecto para mejorar las áreas fundamentales de la industria marítima.
El director de HMC, Dietmar Aulich, se ha mostrado satisfecho de esta colaboración: "La conferencia TOC Europe será muy beneficiosa para Hamburgo y para Hamburg Messe and Congress GMBH. TOC se centra principalmente en la logística necesaria para transbordar la mercancía entre mar y tierra y permitirá incrementar el tráfico de Hamburgo, principal puerto del norte de Europa". Puerto activo Por su parte, el director de eventos de TOC, organizado por la firma T&F Informa, Robert Jervis, también ha destacado la importancia de Hamburgo como sede de este congreso. "TOC Europa celebra su trigésimo aniversario en 2006 y, para esta celebración, buscábamos un enclave dinámico con una larga tradición marítima y un puerto activo y en crecimiento. Hamburgo es ideal para este fin, ya que sus profesionales son expertos en terminales, lo que contribuirá a la calidad y el atractivo del programa", ha añadido Jervis. La compañía británica T&F Informa organiza cerca de 75 conferencias marítimas, entre las que se encuentran TOC Asia y TOC Americas. La última edición del TOC Europe fue celebrada en Amberes del 14 al 16 de junio de este mismo año. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|