Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 02 de septiembre de 2025


Seis parejas participan en el Campeonato de Padel
Un total de seis parejas, integradas por personal de la Autoridad Portuaria de Valencia, participan en el Campeonato de Padel que se ha organizado con motivo de la Virgen del Carmen, patrona del mar
VM, 07/07/2005

En las instalaciones deportivas de la Universidad de Los Naranjos se disputa una liga a una vuelta y el próximo martes tendrá lugar la quinta jornada del campeonato.
pic

El pasado martes tuvo lugar la tercera jornada, en la que se enfrentaron las parejas David Gómez-Jorge Surian y Javier Gallego-Santiago Montamarta (2-1), Ignacio Pascual- Emilio aliga y César Rubio-Eduardo Rubio (2-0) y Rafael Aznar - Manuel Rodríguez y Celso Jiménez - José Antonio Morales (2-0). pic

Este campeonato se integra en un amplio programa de actividades deportivas que Valenciaport ha organizado con motivo de la festividad del Carmen, entre ellas bolos, fútbol sala, pesca y frontón.