Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 14 de enero de 2026


Un total de 14 empresas de maquinaria agrícola se promocionan en Pekín y Shanghai
La Asociación Española de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Sistemas de Riego y Equipamiento Ganadero y de Post-Cosecha (AGRAGEX) y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), han organizado una misión comercial a China compuesta por catorce empresas.
VM, 13/06/2005

El objetivo de esta acción comerical y empresarial de centra en reforzar la promoción e impulsar la oferta española del sector en el mercado chino.

Las empresas participantes proceden concretamente de Guipúzcoa (2), Huesca (2), Murcia (2), Valencia (2), Alicante (1), Córdoba (1), Madrid (1), Sevilla (1), Valladolid (1) y Vizcaya (1).
Esta misión cuenta con el apoyo y la colaboración de las oficinas económicas y comerciales de las embajadas de España en Pekín y Shanghai.