|
|||
|
|||
|
|
El ICEX organiza un pabellón en la feria Hospitality & Design 2005 de Las Vegas
El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX ), ha organizado por primera vez un stand informativo de imagen en la feria Hospitality & Design, que se celebrará entre el día 5 y el 7 de mayo en Las Vegas (Estados Unidos).
El Pabellón Español ocupará una superficie neta de 18 metros cuadrados y en él se distribuirá información y catálogos en versión papel y CD de asociaciones españolas del sector hábitat que cuentan con empresas que fabrican productos enfocados al canal de los grandes proyectos de hábitat (contract).
El año pasado la Federación de Asociaciones Españolas de Aparatos de Iluminación (FEDAI), con apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior, organizó un stand informativo y varias empresas del sector de iluminación, mobiliario, revestimientos cerámicos y piedra natural participaron como expositores en el evento. La feria Hospitality & Design de Las Vegas es el evento más importante dedicado al canal "contract" en Estados Unidos, a el acuden arquitectos, consultores, constructores, diseñadores de interiores, agentes de compra, etc., especializados en el canal "contract" (restaurantes, hoteles, spas, casinos, condominios, residencias de la tercera edad, clubs de golf, apartamentos de alquiler, entre otros). Con más de 900 expositores y una gran oferta de producto que incluye todas las categorías de la decoración: mueble, iluminación, tejidos, azulejos, muebles de baño y cocina, sanitarios, etc., se espera que en esta edición acudan más de 60.000 visitantes de todos los puntos de Estados Unidos, Canadá y Sudamérica. Promoción Entre los catálogos y CD´s que se distribuirán en el Pabellón del Instituto Español de Comercio Exterior destaca el siguiente material promocional: mini-guías del SIDI, separatas y directorio de textil hogar (Home textiles from Spain), directorio de iluminación de FEDAI, directorio de mueble de oficina de FAMO, y directorio de accesorios de baño de ASCON y la Guía ICEX del Diseño Español para el Hábitat. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|