|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Navieras
La compañía TMM Lines refuerza su servicio entre Centroamérica y Asia
TMM Lines está preparando un nuevo servicio que está diseñado en respuesta a la creciente actividad comercial entre Centroamérica y Asia
El servicio México Costa Oeste-Centroamérica, que operará una vez cada díez días, hará escala en Lázaro Cárdenas (México) para enlazar con el servicio Premier Asia México de TMM Lines.
“Al operar nuestro propio servicio entre Centroamérica y México podemos ofrecer a nuestros clientes la ventaja de utilizar los servicios de TMM Lines para todo el recorrido, desde Centroamérica hasta Asia”, explica Juan Manuel González, vicepresidente ejecutivo.
TMM Lines espera que el servicio atraiga a todo tipo de clientes, incluyendo exportadores centroamericanos que envían pescado, plantas, café, azúcar y productos textiles a Asia, así como exportadores de otros productos a México. “Aunque este servicio realiza trasbordo durante el envío a Asia, sigue ofreciendo una de las conexiones más rápidas entre Centroamérica y Corea, China y Japón, por lo que estamos seguros de que nuestros clientes lo encontrarán muy útil”, asegura Juan M. González. El servicio, con escala en Lázaro Cárdenas, Puerto Caldera (Costa Rica) y Puerto Qetzal (Guatemala) entrará en funcionamiento a mediados de marzo, con aceptación de carga para Asia a partir de esta semana. “Tenemos una extensa red de oficinas con representantes en Asia y Centroamérica, incluyendo la sede regional en Costa Rica, por lo que disponemos de personal con el conocimiento y la experiencia en los dos extremos de la ruta, lo cual nos permite garantizar un servicio puerta a puerta rentable y eficiente”, añade Juan M. González. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|