|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Feports presenta en Alicante su programa de formación portuaria para 2005
La Fundación del Instituto de Estudios y Cooperación de la Comunidad Valenciana, presentó las actividades que desarrollarán durante este año 2005, enmarcadas en las VIII Jornadas Técnicas de Relaciones Laborales y Recursos Humanos que se celebraron los pasados días 2, 3 y 4 de marzo en la ciudad de Alicante.
Paola Romeral, responsable de formación de Feports, fue la encargada de la presentación a los más de 65 representantes de todas las Autoridades Portuarias de los puertos españoles de interés general que asistieron a las jornadas, durante su exposición destacó dos proyectos fundamentales dentro del proyecto europeo Leonardo, el Traimarina en que el objetivo son los puertos deportivos y el Euroestiba, siendo líder del proyecto la Sociedad de Estiba y Desestiba del Puerto de Valencia. Estos dos proyectos que están aprobados por la Agencia Leonardo y están siendo estudiados por la Comisión Europea. El objetivo de los proyectos se basa en la formación de la operativa portuaria.
Romeral explicó que Feports es una institución de interés general, constituida por la Generalitat Valenciana y por las Autoridades Portuarias de Valencia, Alicante y Castellón. El objetivo de la Fundación se centra en el desarrollo de estudios e investigaciones en el sector marítimo-portuario que faciliten el desarrollo tecnológico y la innovación, así como la mejora del comercio exterior. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|