Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 03 de abril de 2026


La Fundación de Estudios Bursátiles organiza una jornada sobre inversiones en la India
La Fundación de Estudios Bursátiles
y Financieros organiza el próximo miércoles 2 de marzo la
jornada “Retos y oportunidades para las empresas de la Comunidad Valencianas en la India”
VM, 18/02/2005

La jornada “Retos y oportunidades para las empresas de la Comunidad Valenciana en la India” organizada por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros se celebrará el 2 de marzo entre las 9:00 horas y las 13:00 horas. El objetivo de esta jornada es ofrecer alternativas de internacionalización a las empresas de la Comunidad Valenciana de manera que logren hacer más competitivas sus cuentas de resultados.

Programa
Tras la apertura de la jornada, Sanjay Peters, del departamento de economía de ESADE Business School, ofrecerá la ponencia titulada: “India y la revolución de la economía global”; posteriormente, Albert Collado, socio responsable de Internacionalización de Garrigues Abogados y Ramón Trénor, socio responsable de Derecho Mercantil de Garrigues Abogados Valencia, expondrán “Régimen jurídico y fiscal de las inversiones en Asia”.

Tras la pausa, Deepesh Malawiya, director de la oficina de representación de Banco Sabadell en India será el encargado de la ponencia titulada: “Experiencia del Banco sabadell Atlántico en India”. A continuación, Roberto Delgado, director comercial de Telergón y José Manuel Santamaría, gerente de Sojivit, participarán de una mesa redonda de empresas españolas.

Por último, la jornada será clausurada por el conseller de Economía, Hacienda y Empleo y presidente del Consejo Permanente de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros.