|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
El Club Náutico de Altea, escenario de la competición "Euro Flying cup de Vela"
Un total de diecisiete embarcaciones de todo el mundo participaron desde el pasado día 3 y hasta el 5 de febrero en la Euro Flying Cup de Vela disputada en el Club Náutico de Altea.
Esta competición, que ha contado con el respaldo del Patronato Provincial de Turismo de Alicante, es la primera de las siete pruebas que a lo largo de todo el continente europeo se desarrollarán dentro de esta modalidad de vela ligera, que al finalizar la última de las competiciones y, según las puntuaciones obtenidas en cada una de las pruebas disputadas, dará un ganador a nivel europeo en ésta modalidad de vela ligera.
Durante las tres jornadas se disputaron en total cuatro mangas y el domingo se entregaron en el Club Náutico los premios a los vencedores de ésta competición. El diputado provincial de Turismo, Sebastián Fernández, fue el encargado, junto al presidente del Club Náutico de Altea, Román Zurutuza, de entregar los premios. En este contexto, Sebastián Fernández destacó que hacer promoción de la Costa Blanca es muy fácil “porque tenemos atractivos de sobra para atraer a visitantes, y por supuesto a aquellos que quieran acercarse hasta la provincia de Alicante para disfrutar de todos y cada uno de nuestros atractivos, entre ellos, por supuesto, el mar, uno de los destacados y que en este tipo de competiciones se cumplía por un lado el fomento de este deporte y por otro lado, mostrar nuestra completa oferta náutica”. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|