|
|||
|
|||
|
|
La Carrera de Empresas València by CYES donará fondos recaudados a Aspanion
La Carrera de Empresas València by CYES, anunció que el Proyecto Solidario 2026 estará destinado a ASPANION, la Asociación de Madres y Padres de Niñas y Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana, apoyando su programa “Diversión sin barreras”, un campamento de verano para menores que han superado la enfermedad o están en proceso de recuperación, así como a sus hermanas y hermanos.
Este proyecto tiene como objetivo ofrecer un entorno seguro, lúdico y terapéutico, en el que puedan disfrutar de actividades recreativas, educativas y sociales, favoreciendo su bienestar emocional, la integración y la mejora de la autoestima.
El campamento está diseñado para 90 menores de la Comunitat Valenciana y cuenta con un coste aproximado de 370 euros por participante, que incluye alojamiento, actividades, transporte y la atención de especialistas. Además, el proyecto contempla recursos para la organización, gestión y seguimiento individualizado de los participantes, garantizando la calidad y el impacto de la iniciativa. Con esta colaboración, la Carrera de Empresas València reafirma su compromiso con un modelo de proyecto social concreto, transparente y medible. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|