|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
ATEIA acoge una conferencia sobre herramientas de análisis y técnicas de gestión
La Asociación de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados (ATEIA) organizó para el pasado lunes una conferencia sobre las herramientas de análisis de la gestión personal y las técnicas para mejorar esta gestión (planificación y hábitos de trabajo).
La conferencia fue impartida por Germán Moral, que ya ha colaborado anteriormente con la asociación, ya que fue el encargado de presentar otra conferencia sobre “Herramientas de gestión: la negociación de conflictos”.
El objetivo de esta conferencia era comprender porqué influeyn estas herramientas en la actividad diaria de las empresas y conocer qué elementos las componen, así como saber la función de cada uno de ellos y cómo llegar a dominarlas. La conferencia, dirigida al personal directivo de las empresas asociadas, constaba de dos temas generales. Por una parte, las “Técnicas de gestión personal y equipos”, centrada en el recurso del tiempo y el control del mismo, la identificación de objetivos como factor clave, la planificación de la gestión y las barreras externas a la planificación. Por otra parte, se habló sobre las “Técnicas de gestión de equipos”. En este sentido, en la conferencia se trataron temas como la gestión del equipo, la comunicación, la delegación, la dirección de reuniones y las barreras internas. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|