Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 22 de agosto de 2025


La firma Astel Logistic inaugura nuevas instalaciones en Elche
La compañía dedica su actividad como operador de logística, incluyendo los servicios de tránsitos aéreos, marítimos y terrestres, así como almacenaje y la distribucción. Recientemente la compañía ha obtenido el certificado ISO 9001-2000
VM, 23/11/2004

La empresa Astel Logistics S.L., ha inaugurado nuevas instalaciones en la localidad alicantina de Elche. Concretamente este traslado, que se realizó el pasado día 15 de noviembre, responde a la política que lleva a cabo esta empresa de dar un mejor servicio y con un mayor calidad a sus clientes así como a sus proveedores.

Las nuevas instalaciones, que están ubicadas en el Parque Industrial de Torrellano de Elche, en la calle Manuel de Falla, cuentan con un total de 1.000 metros cuadrados de parcela, una nave cuyos metros cuadrados ascienden a 800 y una oficinas de 200 metros cuadrados.
Con la inauguración de estas instalaciones, Astel Logistics no sólo amplía su almacén sino también la zona destinada para el aparcamiento de maniobra de vehículos.

La compañía dedica su actividad como operador de logística, incluyendo los servicios de tránsitos aéreos, marítimos y terrestres, así como almacenaje y la distribucción.

Recientemente, la compañía ha obtenido la certificación ISO 9001-200, otorgada por SGS-ICS Ibérica S.A, certificado que estará vigente hasta el próximo mes de mayo de 2007, tal y como ha señalado el gerente de esta compañía, Pedro Cuadra Zubizarreta.

En este contexto cabe destacar que la obtención de la ISO 9001-2000 coincidió con el primer
año de actividad desarrollado por la compañía en Alciante.

“En este tiempo hemos consolidado nuestros servicios, con líneas directas de transporte terrestre a Francia y otros destinos europeos”, explica Pedro Cuadra.

Además, la compañía ofrece tránsitos marítimos y aéreos y desarrolla las tareas de almacenaje y distribución de mercancías. “Seguiremos trabajando como hasta ahora, siempre con el mismo lema: los clientes son la razón por la que seguimos funcionando”, asegura el gerente de Astel
Logistics.

Pedro Cuadra explica que el objetivo de la compañía es ofrecer un servicio especializado y personalizado, que asegure el futuro de sus clientes, y con este objetivo se ha tomado esta
decisión de trasladarse a unas inslaciones mejores.