|
|||
|
|||
|
|
La Comunidad exporta muebles por valor de 290 millones de euros hasta agosto
La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) ha presentado el informe de resultados de comercio exterior del sector del mueble de la Comunidad Valenciana relativo al periodo comprendido entre los meses de enero y agosto de 2004.
Según este documento, las ventas al exterior se han situado en 290,7 millones de euros, cifra que represneta un descenso del -5,2% respecto al mismo período del año anterior.
Por otro lado, la importación de muebles en la Comunidad Valenciana en los ocho primeros meses de 2004 se ha situado en 148,6 millones de euros, cifra que supone un crecimiento del 29,4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. No obstante, a pesar de este incremento, la Comunidad Valenciana mantiene el superávit en la balanza comercial del sector con un saldo positivo de 142 millones de euros y una tasa de cobertura del 195,6%. Destinos En cuanto a destinos del mueble valenciano destacan en estos meses Francia (79,8 millones de euros, el 0,7% más que en 2003), Estados Unidos (25,8 millones de euros), Portugal (25,1 millones de euros) y Reino Unido (23 millones de euros), así como Rusia (17,6 millones de euros). |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|