|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Colocan sobre raíles la grúa 12 de Marítima Valenciana
Operarios de la empresa Mareiport, llevaron ayer a raíles la grúa que hace el número 12 de las que tiene Marítima Valenciana en su concesión del Muelle Príncipe Felipe. Esta grúa es una Super Post Panamax que fue comprada a Paceco España.
En las próximas semanas comenzará el proceso de pruebas de esa gran estructura, que consistirá en conectar la alimentación definitiva, realizar pruebas de velocidad, seguridad, etc. hasta que en el último tramo de su puesta a punto se realicen las pruebas en tierra con contenedores vacíos y llenos y posteriormente las pruebas en descarga de barcos. En el Muelle Príncipe Felipe, en su confluencia con el Muelle de Costa, continúa el montaje de la otra grúa Paceco.
En estos momentos hay cuarenta y ocho personas trabajando en la construcción de esas grúas y el montaje de cuatro de los nuevos trastainers de Marítima Valenciana. Está previsto que la grúa comience a trabajar durante la primera o segunda semana del mes. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|