Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Récord histórico de asistencia a la sexta convención de The Cooperative Logistics Network en Phuket
VM, 16/03/2023

The Cooperative Logistics Network, la primera red internacional de transporte de carga con cobertura global en lanzar un programa de cotización instantánea para sus miembros, anunció un nuevo récord de asistencia en su convención anual, la sexta, celebrada entre el 11 y el 13 de marzo en Phuket, al sur de Tailandia.

pic
Imagen de la última reunión anual de la organización en Phuket

Y es que el evento reunió a unos 230 miembros de más de 60 países distintos durante tres días con el objetivo de que establezcan relaciones comerciales. La asistencia supuso un aumento del 25% de representación con respecto a la edición anterior. Con todo, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias e innovaciones del sector logístico, así como conectar con profesionales de distintos campos.

El principal objetivo de la Conferencia es el fortalecimiento de las relaciones entre miembros que aumente el intercambio de proyectos entre ellos. Para ello, se han organizado más de 6000 reuniones, según anunció la organización.

Asimismo, este año, The Cooperative Logistics Network ha creado una nueva aplicación web que permitió a los delegados consultar su agenda actualizada, el listado de delegados y acceder a toda la información de la Convención.

"Estamos muy ilusionados por el gran éxito que ha tenido la Sexta edición de la Convención este año, que ha alcanzado un récord histórico en la red, llegando a reunir 230 transitarios.

Esta Conferencia era muy importante tanto para nuestros miembros como para nosotros, tras tres años sin poder organizar un evento físico debido a la pandemia. Ha sido muy satisfactorio ver cómo todo el mundo estaba deseando reunirse de nuevo", declaró durante el evento Antonio Torres, el Presidente y Fundador de The Cooperative Logistics Network.

La Conferencia comenzó con una excursión corporativa a las islas Phi Phi, que no solo permitió que los delegados conocieran las maravillas del entorno de Phuket, sino que “también fue una ocasión más distendida para que rompieran el hielo y pudieran crear lazos personales entre ellos”, comunicaron desde la red internacional.

Mientras tanto, durante el segundo y tercer día del evento, los miembros transitarios participaron en más de 6000 reuniones con aquellos delegados que habían seleccionado previamente para considerar posibles colaboraciones y oportunidades de negocio.

El cóctel de bienvenida y la cena de gala fueron algunos de los momentos destacados del evento que ayudaron a fortalecer las conexiones entre miembros en ambientes menos formales, con música en directo.

La convención superó las expectativas del cómputo general de los asistentes. Así lo transmitieron algunos de los miembros de la organización: “Han asistido más miembros de todo el mundo que en anteriores ediciones, así que ha sido una experiencia maravillosa y muy productiva”, trasladaron. “Nos ha permitido estrechar lazos con miembros y ya tenemos algunos proyectos asegurados dentro de la red”.

No es la primera reunión anual de la red que tiene lugar en Tailandia. Ya la primera, segunda y tercera edición se celebró en Bangkok. La cuarta, en 2018, tuvo lugar a Kuala Lumpur, en Malasia; y la quinta, en Abu Dabi, antes de que la crisis sanitaria obligara a realizar reuniones virtuales.