Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 10 de septiembre de 2025


Cuatro empresas del puerto se someterán a la auditoría de calidad de EPPE y ANFAC
Las compañías SEVASA, Marítima Dávila, Valencia Terminal Europa y Bergé Marítima desean obtener el Sello de Calidad en el Tráfico de Vehículos que ya posee la APV
VM, 08/10/2004

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) fue certificada en septiembre con el Sello de Calidad en materia de Tráfico de Vehículos que otorgan el Ente Público Puertos del Estado (EPP) y la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) tras superar la auditoría realizada por SGS Española de Control.

Por otra parte, este mismo mes se someterán a dicha auditoría las compañías Sociedad de Estiba y Desestiba del puerto de Valencia (SEVASA), Marítima Dávila, Valencia Terminal Europa y Bergé Marítima.

Este certificado ratifica la adecuación de los procesos, procedimientos y registros de vehículos de acuerdo al Referencial del Servicio de Vehículos.

Está previsto, además, que en breve representantes de Puertos del Estado y ANFAC entreguen oficialmente a la Autoridad Portuaria este certificado que ya le ha sido concedido.

Este certificado se suma a la Marca de Garantía del puerto de Valencia como herramienta adicional que garantiza al usuario de estas instalaciones portuarias unos elevados stándards de calidad en sus actividades, por parte de las empresas que operan en el puerto.