|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
APV
La APV celebrará mañana una jornada informativa sobre la Misión a México
La Autoridad Portuaria de Valencia celebrará mañana una jornada informativa para analizar los puntos de la misión empresarial a México, organizada por Valenciaport.
Este misión, que se desarrollará entre los días 24 y 30 de octubre en las ciudades de Veracruz y México D.F., cuenta con la colaboración del Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX).
La jornada informativa de mañana está dirigida a todos aquellos participantes en la misión, de la Comunidad Portuaria de Valencia, en un contexto en el que se presentará el programa relacionado con las empresas con las que hasta el momento la APV ha contactado en México para la celebración de encuentros empresariales. Cabe destacar que la Autoridad Portuaria de Valencia está trabajando en confeccionar las agendas en México, D.F. y Veracruz de aquellas empresas que ya han solicitado su participación en la misión empresarial. Aunque ya están gestionando estas solicitudes, las empresas tendrán la posibilidad de establecer sus propias reuniones con empresas mexicanas en el marco de la misión. Empresas Esta acción empresarial está dirigida a exportadores e importadores, operadores logísticos, empresas estibadoras, consignatarios de buques, navieros y armadores, agentes de aduanas, transitarios, transportistas, consultoras y, en definitiva, cualquier empresa relacionada con el negocio portuario y logístico y vinculada al puerto de Valencia o situada en su hinterland o zona de influencia. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|