|
|||
|
|||
|
|
Espinosa analiza con los productores-exportadores de frutas la viabilidad del sector
La ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa ha mantenido una reunión con los representantes de la Federación Española de Asociaciones de Productores-Exportadores de frutas, hortalizas, flores y plantas vivas, (FEDEX), en un encuentro en el que también ha participado el secretario general de Agricultura, Fernando Moraleda.
En este encuentro se han abordado diversos temas orientados a defender la rentabilidad de las producciones y la viabilidad del sector.
OCM Entre ellos se ha analizado la futura Organización Común de Mercados (OCM) de frutas y hortalizas y la reconversión varietal del sector. La organización común de los mercados en el sector de las frutas y hortalizas pretende estabilizar los precios en el sector, garantizar un nivel de vida equitativo a los agricultores y animarles a mejorar tanto la cantidad de sus productos como sus técnicas de comercialización. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|