Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 27 de abril de 2024


Salvador Furió y Miguel Ruiz, ganadores del Torneo de Pádel del 25º Aniversario de Propeller Valencia
VM, 12/04/2022

Salvador Furió y Miguel Ruiz se han proclamado vencedores del Torneo de Pádel 25º Aniversario de Propeller Valencia, celebrado en la mañana del pasado sábado en las instalaciones de Padel City.

pic
Salvador Furió y Miguel Ruiz (Foto Propeller Valencia)

Participaron en el Torneo un total de 24 socios y socias de Propeller y Propeller Junior.

La configuración de las parejas de realizó por sorteo, con independencia del nivel de juego de cada participante.

Inicialmente se configuraron cuatro grupos de tres parejas cada uno, de tal forma que posteriormente se fueron cruzando las parejas de los grupos para enfrentarse entre sí según la clasificación de los dos primeros partidos, todos ellos a un set.

pic
Los participantes en el Torneo de Pádel XXV Aniversario de Propeller Valencia (Foto Propeller Valencia)



Como resultado de los cruces, la pareja formada por Salvador Furió y Miguel Ruiz se alzó con la victoria, seguidas por las parejas compuestas por Paula Colvée y Chema Ballester Martínez; Jorge Selma y Vicente Urquijo y Guillermo Martí y Alexandre Sánchez.

Interrelación
La fórmula elegida para el desarrollo del torneo propició que se produjeran múltiples cruces, favoreciendo la interrelación entre todos los participantes. Al finalizar el torneo, además, los jugadores compartieron un almuerzo en las mismas instalaciones.

Los trofeos del Torneo se entregarán en el transcurso del Día del Socio, que se celebrará el 28 de mayo en el Puerto de Valencia.