|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Copa America
MSC se reúne con responsables del Alinghi para concretar las pautas de su patrocinio
Representantes de la compañía Mediterranean Shipping Company (MSC), se entrevistaron ayer con los responsables del equipo Alinghi, en un primer encuentro, tras la decisión de esta compañía de patrocinar el que es el Defensor de la Copa América, para la 32ª edición de la America´s Cup.
Concretamente la división crucerística de la compañía, MSC Cruises, será uno de los patrocinadores del ganador de la 31ª edición de la America´s Cup en 2003.
En este contexto, el director comercial de MSC Cruises, Emiliano González, describió que este primer encuentro, ha servido para concretar la coordinación de lo que será el patrocinio de este equipo en las siguientes pre-regatas de la America´s Cup, el Acto II y Acto III, que se celebrarán en aguas de Valencia, entre los días 4 y 17 de octubre. ![]() La intención de la compañía MSC es que la sociedad valenciana se implique en los actos del próximo mes, tal y como ha explicado el director comercial de MSC en España, “se trata de implicar a la sociedad valenciana a que participe directamente en los Actos II y III, que se celebrarán en octubre en Valencia”, ha añadido Carlos Ramos. Mediterranean Shipping Company, segunda compañía naviera del mundo en el sector del transporte marítimo de mercancías, cuenta en la actualidad con una flota de más de 250 buques. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|