Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 27 de abril de 2024


Francisco Corell Quiles nuevo presidente de la Asociación Provincial del Transporte Especializado
VM, 20/01/2022

La Asamblea General de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte Especializado ha elegido a Francisco Corell Quiles, de la empresa asociada “ESK” como presidente, y a Federico Martín Sancho, de la empresa asociada “Transportes A. Martín” como vicepresidente de esta asociación.

pic
Francisco Corell Quiles (Foto FVET)


Los nuevos representantes, que pasan a formar parte de la junta directiva de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET), se ocuparán de atender los asuntos relacionados con el transporte especializado. El transporte especializado comprende Transporte de Masas Indivisibles, Transporte de Líquidos y bajo temperatura controlada, Transporte de Gases, Transporte Funerario, Ambulancias, Transporte de Cemento y de materiales de Construcción, Transportes blindados y todos los que no sean considerados como carga general.

En el proceso de renovación de cargos, el puesto de tesorero seguirá siendo desempeñado por Alberto Corell, representante de “TD”, y José María Ibáñez, de “CARJOS GAS”, mantendrá su cargo como vocal.