Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


ENAIRE presidirá la A6 Alliance en 2022
VM, 19/01/2022

Desde el pasado día 1 de enero, ENAIRE, el proveedor español de servicios de navegación aérea, relevará a PANSA, la Agencia de Servicios de Navegación Aérea de Polonia, en la presidencia de la Junta Directiva de consejeros delegados de la A6 Alliance.

pic
Ángel Luis Arias (Foto ENAIRE)


“Dirigir el Grupo A6 durante dos años fue un gran honor para mí. Pero todos nos merecemos felicitaciones porque, a pesar de las dificultades y de la crisis causada por la pandemia, hemos logrado mucho juntos”, ha señalado Janusz Janiszewski, consejero delegado de PANSA.

Por su parte el director general de ENAIRE, Ángel Luis Arias ha señalado que “me gustaría dar las gracias a Janusz, quien ha presidido la A6 Alliance durante los dos últimos años, por su implicación y la de su equipo. En este momento crucial e importante para toda la comunidad aeronáutica, los consejeros delegados de la A6 Alliance consideran fundamental fomentar y promover la colaboración entre sus miembros, así como con otras instituciones europeas e internacionales (Comisión Europea, EUROCONTROL/NM, EASA...), asociaciones y partes interesadas (aerolíneas, aeropuertos”, ha añadido Arias.