Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


Verónica González se incorpora a la Junta Directiva de la Naviera
VM, 10/12/2021

La Asociación Naviera Valenciana celebró ayer en el Edificio del Reloj su Asamblea General Conjunta, presidida por Vicente Boluda, acompañado por los dos vicepresidentes de la entidad: Ignacio Ballester, presidente del Comité Ejecutivo de Empresas Consignatarias, y Gustavo Ferrer, presidente del Comité de Empresas Estibadoras.



pic
Ignacio Ballester, Vicente Boluda y Gustavo Ferrer (Foto VM)

En el encuentro, Boluda realizó un respaso a los sucesos más dstacados del últimos semestre del año y la situación del transporte marítimo, así como a las actividades y acciones que ha impulsado la Asociación Naviera.



pic
Asistentes a la Asamblea (Foto VM)


Además, en la reunión se dio el visto bueno a los presupuestos de la Asociación Naviera para el próximo año y se dio la bienvenida a la nueva vocal de la Junta Directiva, Verónica González, de la empresa consignataria Hapag Lloyd. González ocupará el cargo durante los próximos cuatro años.

Al término de la reunión se celebró un vino de honor con motivo de la Navidad, al que asistieron representantes de la comunidad portuaria. Boluda aprovechó para poner a la asociación como ejemplo de lo que debe ser una entidad empresarial vinculada al sector productivo de la mar. Además, animó a todos a participar en los actos que se organizarán en 2022 con motivo del 120 aniversario de la Naviera.