Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 20 de abril de 2024


Ofertas de Black Friday para vuelos más sostenibles de Cathay Pacific
VM, 25/11/2021

En 2020 Cathay Pacific lanzó su primera promoción de “Green Friday” en toda Europa y en tan solo 10 días la aerolínea compensó casi el equivalente a 5.000 vuelos de Londres a Hong Kong, lo suficiente como para cubrir un viaje alrededor del mundo 504 veces.

“Green Friday” 2021: Ofertas de vuelos y doble compensación de carbono gratuita
Este año el “Green Friday” de Cathay Pacific regresa a España con la oferta de vuelos “Two Together” y una doble compensación de emisiones de carbono por cada vuelo comprado entre el 19 y el 29 de noviembre de 2021 en la web. De esta manera, los billetes a Hong Kong y otros muchos lugares estarán disponibles desde 619 € ida y vuelta.

Además, sin coste adicional para los pasajeros, Cathay Pacific hará automáticamente una contribución a través del programa “Fly Greener” con el objetivo de compensar las emisiones de carbono de todos los vuelos comprados a través de https://www.cathaypacific.com/cx/es durante el período de 10 días que dura la oferta. Esta contribución servirá para financiar directamente proyectos de sostenibilidad medioambiental “Gold Standard” validados por terceros y dirigidos a compensar las emisiones de carbono, al tiempo que tratará de mejorar las condiciones de vida en las comunidades locales de los países en desarrollo de todo el mundo.

Ofertas de Black Friday y ofertas de vuelos “Two Together” a Asia Pacífico
Además de las excelentes tarifas a Hong Kong en 2021, los clientes que reserven con sus compañeros de viaje pueden disfrutar de aún un mayor ahorro en las cabinas Economy, Premium Economy y Business Class.

Con la promoción de “Two Together” se aplica un descuento adicional en el segundo billete. Además, en consecuencia, Cathay Pacific duplicará la cantidad de compensaciones de carbono para ambos pasajeros.

Para tres o más pasajeros que viajen juntos, se aplicarán descuentos a cada billete, incluidos los niños. Así, todos los billetes disfrutarán de la compensación de carbono de cortesía como parte de la iniciativa “Green Friday” de Cathay Pacific.