Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 25 de abril de 2024


DHL lanza una campaña para difundir su experiencia en movilidad eléctrica
VM, 24/11/2021

El grupo Deutsche Post DHL ha puesto en marcha la iniciativa DHL EV TV, que incluye 12 programas de divulgación a través de webinars y podcasts que reflejará la experiencia de la compañía en la logística de las baterías para vehículos eléctricos y que se compartirá con el público en general para contribuir a la transformación del sector que aportará esta nueva tecnología.

La iniciativa se enmarca en los esfuerzos del grupo por promover los vehículos eléctricos y por descarbonizar la economía. En ese sentido, el grupo invertirá 7.000 millones de euros en los próximos diez años para reducir sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) con medidas que incluyen ampliar su flota de unidades eléctricas.

Adaptar la oferta
El sector de la movilidad automovilística está experimentando cambios drásticos. El incremento de la demanda de vehículos eléctricos, así como la convergencia entre la ingeniería y las tecnologías avanzadas, provocará que las empresas logísticas tengan que adaptar su oferta.

Con nuestro programa EV TV, podemos ayudar a nuestros clientes a comprender mejor el
sector y nuestras soluciones”, señaló el presidente de Global Auto-Mobility de DHL Customer Solutions & Innovation, Fathi Tlatli.

Apuntó, además: “No sólo somos un proveedor de servicios sino también un socio fiable con una sólida experiencia que aborda los desafíos logísticos actuales y futuros y ofrece soluciones innovadoras a lo largo de toda la cadena de suministro”.