Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 30 de abril de 2024


IFS cierra el año apostando por Madrid para consolidar su servicio de grupaje neutral a Canarias
VM, 19/11/2021

Un año después de la apertura de su octava oficina en Tenerife, el consolidador neutral lanza un novedoso servicio, dando todo su sentido a su hub logístico en Madrid y sus instalaciones en el archipiélago canario.



pic
Imagen aérea del Puerto de Tenerife (Foto IFS)

Consolidando directamente en Stock Cargo Madrid, el tercer almacén propio de IFS en la Península, todo está organizado para optimizar las salidas directas hacia Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria: reducción de las manipulaciones y flexibilización en los closings bajo los estándares de seguridad que tiene establecidos como empresa certificada OEA.

Siendo el único consolidador que ofrece este servicio express 100% neutral, IFS apuesta otra vez por proporcionar beneficios y soluciones eficientes a los transitarios, siendo muchos los que utilizan Madrid como punto de partida para el transporte de sus mercancías hacia Canarias.

Desde IFS, entienden que la rapidez del transporte de carga es fundamental, siendo un factor clave de éxito para todo transitario y su compromiso ante sus clientes.

Asimismo, saldrán contenedores de Madrid cada viernes y llegarán el lunes a Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, con embarque los sábados desde Cádiz, ofreciendo así a los transitarios canarios, peninsulares y de terceros países un tiempo de tránsito inigualable de 2 días.

Es importante recordar que, al principio del año, Madrid se convirtió en un hub suplementario para IFS, con el adelanto de ser el primer consolidador en proponer servicios LCL neutrales de exportación hacia América y de importación desde Asia.

En este año que está a punto de finalizar, IFS ha mantenido su empeño en mejorar y ampliar su oferta de soluciones neutrales para la gestión de las mercancías de los transitarios, un deseo reflejado por las cuarenta nuevas líneas creadas en 2021.