Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 29 de abril de 2024


La compañía IFS refuerza su departamento comercial en València
Conversamos con las nuevas Responsables comerciales de exportación, Elisa Rodríguez, y de importación, Sarai Soriano, quien con respectivamente 6 y 4 años en la empresa, reúnen los requisitos necesarios para liderar el contacto personalizado con los transitarios y brindarles servicios de excelencia. Sus fuerzas: sólidos conocimientos de la cadena logística y su interacción con IFS, dinamismo, sensibilidad hacia el cliente a través de la comprensión notable de sus necesidades y retos.
VM, 16/11/2021

Rodríguez explica: “Nuestros clientes son profesionales del sector con una larga experiencia. Queremos seguir fidelizándolos y desarrollando nuestra cercanía con ellos, tan especial y característica de IFS”.



pic
Sarai Soriano, Responsable comercial importación y gestión del routing (izquierda), y Elisa Rodríguez, Responsable comercial exportación (derecha), preparadas para los retos de sus nuevos puestos (Foto IFS)

Conversando con ellas, nos transmiten que su estrategia la dirigen a la satisfacción de los clientes, servicios deseados a tarifas competitivas y la mejora continua. Cuentan con el apoyo de otros departamentos, particularmente Customer Service, una apuesta del consolidador que extiende el seguimiento al post-embarque de las cargas de exportación.

Para Soriano y Rodríguez, la clave del éxito reside en el trabajo en equipo. Joan Martínez Lledó, Lavinia Poppa e Ignacio Santos en importación, Ramón Soriano y Alejandro Maeso en exportación, y Fran de Castro completando esta nueva frente de venta. Asimismo, la fuerza comercial de Valencia crece, acogiendo dentro de poco una nueva incorporación en importación y permitiendo una mejor atención, todavía, a los transitarios.

Aunque corren tiempos difíciles, las dos confían plenamente en que las ventajas de IFS en el mercado nacional como internacional, sumado a la fuerza de su grupo y su potente red de agentes, facilitan el servicio de los transitarios a sus clientes.

En relación a esto, Soriano añade: “Cada cliente nos importa, y queremos que sepan que pueden contar con nosotros, y que ponemos a su disposición nuestras estructuras, almacenes propios, soporte de transporte terrestre, así como el capital humano de IFS, comprometido y contando con un alto grado de formación, de experiencia y de motivación”.

Siendo pionero del grupaje en España, IFS incorporó desde su principio el valor de crecer de la mano de los clientes, velando por que su oferta y precios les beneficien tanto a la empresa como a los transitarios.

Asimismo, el consolidador sigue creciendo, fortaleciendo sus departamentos, todos enfocados al futuro y a su establecimiento en la ZAL del Puerto de Valencia. Seguro que ellas dos serán clave para que sea un éxito.