Un servicio de Valencia Marítima
Domingo, 28 de abril de 2024


Admiral Container Lines inicia un servicio directo entre el puerto de Valencia y Turquía
La línea empezará el próximo 2 de diciembre con la escala en Valencia del buque “BMI Eagle”
VM, 12/11/2021

One Ocean Shipping Agency ha sido designado agente de Admiral Container Lines para el nuevo servicio directo para contenedores que la compañía va a iniciar entre España y Turquía.
Este nuevo servicio será atendido por los buques “BMI Express” y “BMI Eagle” y arrancará el próximo 2 de diciembre en Valencia con la escala del “BMI Eagle”.

Esta línea conectará regularmente los puertos de Estambul, Gebze, Gemlik, Izmir (Turquía), Sousse (Túnez), Valencia (España) y Argel (Argelia). Por otro lado, y a través de trasbordo se conectarán los puertos de Novorosiisk (Rusia), Odessa (Ucrania), Constanza (Rumanía), Alejandría (Egipto) y Casablanca (Marruecos).

El director general de One Ocean Shipping Agency, Turay Goren, asegura que “nos complace ofrecer a nuestros clientes un servicio adicional para sus importaciones y exportaciones entre Turquía y España con las conexiones a Rusia, Ucrania, Rumanía, Egipto y Marruecos”. “Con un tiempo de tránsito muy corto y dos buques este servicio ofrecerá a nuestros clientes una conexión inmejorable y costes muy competitivos”, añade.

El servicio también ofrece la posibilidad de cargar contenedores frigoríficos.

La agencia One Ocean Shipping Agency está dirigida por la familia Goren, establecida en España desde los años sesenta y con experiencia en diversas actividades vinculadas al sector marítimo.